donde se deben crear estas carpetas

Phoca Download - download manager
beranyer
Phoca Newbie
Phoca Newbie

donde se deben crear estas carpetas

Post by beranyer »

estoy tratando de usar este componente sin exito entiendo que
Phoca Descargar debe cargar e instalar en su Joomla! sitio. El procedimiento de instalación creará tres carpetas ( images / phocadownload, phocadownload, phocadownload / userupload ) en el servidor. Si no (puede haber posibles problemas con los permisos), debe crear de forma manual a través de FTP.

pero no es claro en que lugar de la instalacion joomla debo ubicar esas carpetas que deben ser creadas puede alguien ayudarme por favor.

gracias
martinezfdezjl
Phoca Member
Phoca Member

Re: donde se deben crear estas carpetas

Post by martinezfdezjl »

beranyer wrote:estoy tratando de usar este componente sin exito entiendo que
Phoca Descargar debe cargar e instalar en su Joomla! sitio. El procedimiento de instalación creará tres carpetas ( images / phocadownload, phocadownload, phocadownload / userupload ) en el servidor. Si no (puede haber posibles problemas con los permisos), debe crear de forma manual a través de FTP.

pero no es claro en que lugar de la instalacion joomla debo ubicar esas carpetas que deben ser creadas puede alguien ayudarme por favor.

gracias
No se si se deberá a un problema de carpetas o de la base de datos, en ocasiones hay errores (a mi me pasó con la base de datos).

¿Has mirado este artículo?

https://www.phoca.cz/documents/17-phoca- ... -solving68

A mi me sirvió para que comenzara a funcionar. No se si es el mismo caso, porque lo de la carpeta no me suena... pero si tu vas a la administración, extensiones... y ves allí el componente y sus opciones o no ves nada???
Post Reply